Los Procuradores de España celebrarán su XIV Congreso Nacional a partir del 5 de mayo en Bilbao, organizado por el Consejo General de los Procuradores de España (CGPE).

Bajo el lema “LA PROCURA, JUSTICIA Y TECNOLOGÍA“, los Procuradores de España celebrarán su XIV Congreso Nacional a partir del 5 de mayo en Bilbao. Los procuradores son profesionales del Derecho que representan a sus clientes ante los juzgados y tribunales, facilitando los trámites judiciales. Este colectivo que agrupa a los casi de once mil profesionales que ejercen la Procura en España, se reunirán en la Universidad de Deusto. El objetivo de este evento, es conformar un marco para el debate y análisis de la labor que realiza el colectivo de procuradores en la Justicia y el papel que le corresponderá desempeñar en el futuro inmediato.

ilitia technologies lleva más de 4 años colaborando con el CGPE en el desarrollo de su plataforma tecnológica. Esta plataforma ofrece un gran número de servicios tanto a los procuradores en su actividad profesional relacionada con la Justicia, como a los Colegios territoriales a los que pertenecen para desarrollar su labor. Una de estas aplicaciones, el “Directorio Único de Procuradores”, se está poniendo actualmente a disposición del Ministerio de Justicia.

Mas información de este evento, aquí.