¿Quieres saber cómo utilizar Continuum en tus apps de escritorio?

En nuestra sesión “Adaptando controles a Continuum” de la próxima DotNet Spain Conference 2016, Jon Burguera y Alberto Guerra de ilitia te enseñarán a utilizar Continuum en tus apps de escritorio.

Windows 10 ajusta tu experiencia como usuario a tu actividad, dispositivo y pantalla concreta para que puedas trabajar con tus aplicaciones en cualquier momento y en el modo que desees. Las características que aparecen en pantalla, como menús y barras de tareas, se adaptan para una fácil navegación. Las aplicaciones Windows 10 pueden ser construidas para adaptarse sin problemas de una pantalla a otra para que se muestren bien desde la ventana más pequeña de aplicación hasta la pantalla más grandes en 8K. Incluso puedes cambiar de modo escritorio a modo tableta en cualquier momento, y la pantalla realizará una transición suave y atractiva. Continuum está diseñado para asegurar que siempre tengas la mejor visualización posible de la aplicación.

En la sesión que impartirán Alberto y Jon de ilitia, partiendo de una serie de recomendaciones de buenas prácticas UX y las ventajas que tienen para el desarrollo, te mostrarán la forma de hacer un mismo control autoadaptable a la interfaz que el usuario use en ese momento gracias a Continuum sin tener que implementar distintos controles para cada situación.

¡Te esperamos!