Nuevos servicios de ciberseguridad en Azure Marketplace

La creciente dependencia de la tecnología y la información digital ha convertido la ciberseguridad en un área crítica para todo tipo de organizaciones.

Las empresas almacenan una gran cantidad de datos sensibles, incluyendo información financiera, datos de clientes y propiedad intelectual, que son objetivos atractivos para los ciberdelincuentes. Un ataque cibernético puede resultar en pérdida de datos, interrupción de servicios, daño a la reputación de la empresa y pérdidas financieras significativas. Por tanto, proteger los activos digitales y mantener la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información se ha vuelto esencial para la continuidad y el éxito de cualquier organización en la era digital.

En ilitia hemos publicado dos servicios de consultoría en Azure Marketplace para ayudar a las empresas a mejorar su ciberseguridad en entornos Microsoft, especialmente en Azure.

Por una parte, una sesión formativa de 2 horas de duración, donde te ponemos al día en soluciones para proteger tus activos TIC, especialmente los desplegados en Microsoft Azure, con el objetivo de hacer que tu negocio sea más seguro y resiliente: Descubre cómo Microsoft te ayuda a mejorar tu postura de ciberseguridad: Sesión formativa, 2 h

Este evento es totalmente gratuito, e iremos cerrando fechas concretas para impartirlos a medida que recibamos peticiones de los interesados.

 

Y por otra, un workshop (assesment o evaluación) de 4 jornadas, donde analizamos tus entornos, identificamos debilidades y te entregamos un informe detallado de recomendaciones a implementar ordenadas por criticidad y los pasos a llevar a cabo para mejorar tu seguridad: Análisis y propuestas de mejora de tu postura de ciberseguridad en Azure: Evaluación, 4 jornadas

Este evento tiene un coste muy reducido de tan solo 500€, para que el aspecto económico no sea un freno para que puedas mejorar la ciberseguridad de tu organización.

Dedicar esfuerzo y recursos a mejorar la ciberseguridad en una organización es de vital importancia. La falta de atención a mejorar la ciberseguridad puede resultar en la exposición a riesgos significativos. Por lo tanto, adoptar medidas proactivas para proteger los activos digitales y fortalecer las defensas cibernéticas es esencial para garantizar la continuidad de cualquier organización en la era digital actual.