ilitia ya dispone de designaciones de socio de soluciones Microsoft

Las designaciones de socio de soluciones del nuevo programa de Microsoft ayudan a mostrar las capacidades comprobadas por nuestra organización a nuestros clientes, y nos diferencia cualitativamente frente a otros partners.

Desde el momento del lanzamiento de este nuevo programa por parte de Microsoft el 3 de octubre de 2022, ilitia ya dispone de las siguientes designaciones:

Datos e IA
As a Solutions Partner for Data & AI you demonstrate your broad capability to help customers manage and govern their data across multiple systems to build analytics and AI solutions.

 

 

 

 

 

 

Innovación digital y de aplicaciones
As a Solutions Partner for Digital & App Innovation, you demonstrate your broad capability to help customers modernize existing applications and build cloud-native apps

 

 

 

 

 

 

Consulta nuestro perfil de socio de Microsoft.

Ilitia, Partner Acreditado de Servicios Veeam (VASP)

Un año más, Ilitia Systems, refuerza su compromiso con Veeam como Partner Acreditado de Servicios.

Los VASPs son un grupo de más de 200 partners en todo el mundo seleccionados y evaluados por Veeam, que incluye a integradores de sistemas y que disponen de servicios profesionales especializados y personal dedicado con un historial de éxito importante en la implementación de soluciones de Veeam.

Alcanzamos este nivel de partner gracias a nuestro equipo, porque disponemos de los mejores arquitectos e ingenieros para poder gestionar entornos grandes y complejos con facilidad.

Esto nos permite prestar ayuda en servicios como:

  • Migración de soluciones de protección del dato
  • Integración de nuebes públicas, híbridas y privadas
  • Diseño, implementación y orquestación de continuidad de negocio y recuperación ante desastres
  • Integración y optimización de las soluciones de partners de alianzas tecnológicas de Veeam.

Patrocinamos la conferencia Global Azure Live Spain 2022

La conferencia Global Azure es el mayor evento global de Azure realizado por y para la comunidad. Se realiza durante tres días completos en localizaciones de todo el planeta, y representa un punto de encuentro para aprender sobre la nube Azure y colaborar en una causa benéfica apoyando una investigación científica.

Este evento tiene más de 10.000 participantes en cada edición presencial a nivel mundial, y tuvo más de 20.000 en las ediciones virtuales del 2020-21. El evento de España de 2021 acogio a más de 2.000 asistentes en la modalidad online, con más de 40 sesiones en diferentes “tracks” para Developers, ITPros y DevOps, incluyendo un track de Open Source.

Un año más volvemos a nuestra cita para ser patrocinadores del Global Azure Live Spain 2022.

ilitia patrocinador oficial de la Netcoreconf 2022

Parece que poco a poco seguimos recuperando la normalidad. Este año vuelven los eventos, sí, sí ¡presenciales!

Entre ellos la Netcoreconf 2022, que será presencial en Madrid y Barcelona, sin una parte en remoto que tan buen resultado ha dado los años de pandemia.

ilitia vuelve a su cita como patrocinador en uno de los eventos más importantes de la comunidad .NET: #NetCore #Cloud #Xamarin #IA #Data #PowerPlatform #VisualStudio #AzureDevOps …

En breve os podremos contar más de este evento y de cómo inscribirse y participar.

ilitia nombrado proveedor revelación de Acciona Agua, 2021

La Dirección IT de Acciona Agua concede todos los años los premios TICA Awards (TIC-Agua) como reconocimiento al trabajo bien hecho en el ámbito de IT de la compañía. Los premios TICA son una forma de reconocer el esfuerzo extra, el trabajo en equipo y la resiliencia del equipo IT, para abordar los proyectos en […]

El CDTi selecciona nuestro BCR nuestro proyecto I+D+S para ayudar a ciegos en edad escolar

En Ilitia hemos comenzado el desarrollo de Braille Character Recognition (BCR), una plataforma para traducir textos escritos en Braille al alfabeto tradicional, en cualquier contexto.  Esto supondrá una mejora determinante en la igualdad de las personas ciegas, en el ámbito cotidiano, en el pedagógico y el laboral. Hasta el momento, un texto original en Braille […]