Acudimos al foro App2Business 2015 de movilidad profesional, un exclusivo encuentro entre partners de HP e ISVs del programa App2Business.

El pasado miércoles 1 de julio tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el Foro App2Business 2015 de movilidad profesional.

Este evento contó con la participación de Javier García-Garzón, Director de Canal PPS de HP, Melchor Sanz, Director de Preventa PPS de HP, y Ramón Planet, Director de Producto Windows Enterprise de Microsoft, entre otros. Éste último, destacó la aplicación “Imaweb Appraisal VO”, desarrollada por ilitia technologies recientemente para Imaweb. Puedes ver el artículo donde comentábamos el lanzamiento de esta app aquí.

A continuación de las ponencias, los asistentes pudieron interesarse por las más de 30 apps de movilidad profesional desarrolladas por los ISVs de este programa, entre las que se encontraba la app “Hospital Mobility”, también desarrollada por ilitia technologies, que permite dar respuesta a dos procesos clave de atención a pacientes en entorno hospitalario: La visita al paciente ingresado en planta, y la atención al paciente en urgencias. Puedes consultar más información de esta app aquí.